Somos más que carne y  huesos

Hay más valor en nosotras que solamente medidas en pulgadas de nuestro cuerpo. Puedo tener tanto valor y carisma si estoy limpiando la calle o recogiendo frutas de un árbol. No necesito un cuarto para darme a conocer que  soy una mujer

 La mujer bella debe darse a conocer a través de sus ojos, porque son la ventana de su alma al cielo, es donde el      amor reside, es donde está la llave de su corazón.

La Fortaleza de una mujer no está magnificada en el impacto de todas las cosas malas que le hayan sucedido en la vida y el resultado que están hayan tenido en su vida, pero se mide como ella ha rechazado para que estas experiencias le dicten quien es ella y lo que puede llegar a ser.

 “Mujer, tú no eres un objeto sexual, un lugar donde un cobarde se desquita sus traumas. No eres un punto de abuso  emocional. Tu vales más que eso, tú fuiste creada por un Dios, para que seas una acompañante idónea para el  hombre, no para que seas su esclava y seas manipulada por ellos, para que seas sometida a sus tonterías en el  proceso. Tú Tienes Dignidad, valor propio, nunca sacrifiques tus valores

 Si una persona desea ser parte de tu vida, ellos harán el esfuerzo necesario para que esto suceda. Piensa dos veces  antes de reservar un espacio en tu corazón para personas que no hacen el esfuerzo de quedarse contigo. Mientras  estás ocupada buscando la persona perfecta, de repente perderás la oportunidad de encontrar a la persona  imperfecta que te hará feliz.

Publicidad