A veces los hijos mayores cuando tienen a alguien quien les haga las cosas, se olvidand que ya crecieron y que deben de ser responsables de todo lo que hacen aún de la limpieza de sus cuartos

A veces cuando ya van a la escuela, se olvidan de hacer su lavado de ropa, cortarse las uñas, prepararse sus alimentos, etc. Deje de hacerles todas sus cosas, lo peor que una madre puede hacer es protejerlos e insularlos de sus probemas. "

Generalmente las personas que son descuidadas de sus personas también son descuidados en tener un buen espíritu y mantener  sus casas en orden.


Debemos aprender a vivir vidas simples y botar las cosas que nos nos sirven en la casa. Si eres lo suficiente grande para ensuciar la casa, eres lo suficiente grande para limpiarla.


Hay muchos  jovenes que crecen sintiéndose que el mundo les debe algo y que les deben atender. Si ellos son enseñados desde muy pequeños a ser responsables por si mismo, tendrán más éxito personal y mejores matrimonios.

Hay que enseñarles a los niños a que sean responsables de su espiritualidad, finanazas, salud y todo todo lo que concierne a sus vidas.  Ellos pueden cambiar su conducta si lo desean. Miren como cambian cuando van a la escuela militar.

Muchos piensan porque algunas familias son grandes ellos deben ser más relajados en la limpieza de la casa, eso no es verdad. Todo depende como los padres enseñan a los hijos.

Aquí les compartimos algunos puntos que podrían ayudarte a que mantengas tu lugar limpio y haya un lugar para todo.

-Enseñe a la familia a que deben cuidar de sus cosas, ahora!

-Una derrame dura unos minutos, una mancha para siempre, es mejor actuar  ahora

-No asigne limpiar como castigo, al contrario enseñe lo importante que es en  hacerlo.

-Preferible limpie en la mañana cuando todos tienen la energía para limpiar.

-Evite las guerras de la limpieza, especialmente en un Sábado donde todos  quieren estar afuera jugando

-Mantenga a las mascotas fuera de la casa.

La Limpieza se acerca a la Divinidad

Acepte la ayuda de amigos y familiares cuando siente que ya no puede más.

Publicidad