Programa Especial de la Leche


Agencia AdministrativaUtah

Descripción del Programa

El Programa Especial de Leche de Utah proporciona leche a los niños en escuelas e instituciones de atención infantil que no participan en otros programas federales de servicios alimentarios. El programa reembolsa a las escuelas por la leche que sirven.

Las escuelas que participan en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares o en el Programa de Desayunos Escolares también pueden participar en el Programa Especial de Leche para proporcionar leche a niños en programas de pre-kínder de medio día y kínder donde los niños no tienen acceso a programas de comidas escolares.

Requisitos Generales del Programa

La escuela o institución debe estar ubicada en el estado de Utah.

Se utilizan lineamientos de ingresos para determinar la elegibilidad para recibir comidas gratis o a bajo precio, o leche gratis.

Para calificar también debe tener un ingreso familiar anual (antes de impuestos) menor que los siguientes montos:

Personas en el hogar*Ingresos máximos (anuales)
1 $21,978
2 $29,637
3 $37,296
4 $44,955
5 $52,614
6 $60,273
7 $67,950
8 $75,646

 

Si sus ingresos son iguales o menores a los establecidos en los Lineamientos de Elegibilidad de Ingresos (en inglés), le sugerimos contactar a su escuela para completar una solicitud de comidas escolares. La escuela o agencia educativa local darán seguimiento a su solicitud y le notificarán la decisión sobre su elegibilidad.

 

Si usted recibe beneficios del Programa Suplementario de Asistencia Nutricional (SNAP, por sus siglas en inglés), el menor automáticamente cumple los requisitos para recibir comidas escolares gratis. Si usted reúne los requisitos para recibir beneficios de desempleo, también podría reunir los requisitos para recibir comidas escolares gratis o a precio reducido.

 

Dado que muchos programas ofrecen servicios para familias que podrían reunir los requisitos bajo otros criterios locales, le recomendamos contactar al programa en su comunidad para obtener más información y orientación

¡Sea el primero en calificar!


Añadir a Favoritos

16 ene 2017


Por HMS
Publicidad