Primeros Auxilios


 

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, son parte de las experiencias de la vida, aunque a veces son causados por negligencia personal. Sea cuál fuere la causa es importante estar preparados para salvar la vida de una persona

1.- Mantenga siempre una cubeta de hielo en un refrigerador, casa, oficina

2.- Saber llamar al 911 cuando es la emergencia es muy peligrosa

3.- La resucitación cardiopulmonar (RCP) es para las personas cuyo corazón y la maniobra de Heimlich es para las  personas que se atragantan.

4.- Lortes y rasguños deberan enjuagarse inmediatamente con agua fría y aplicar un antibiotico tópico, vendarlo        con una cura para protección

5.-Para detener una hemorragia, presione firme pero suavemente con una gasa. Si la sangre empapa la gasa,         coloque otra sobre ella sin retirar la primera que colocó. Mantenga presión en el área.

6.- Es necesario que tenga un botiquín de primeros auxilios en casa, oficina inclusive en en carro.

7.- Cuando una persona tiene los síntomas de una derrame cerabral es necesario que la lleve de inmediato al            hospital más cercano para que la atiendan. El daño es menos siempre y cuando la persona recibe un tratamiento dentro de las 24 horas que ha tenido los síntomas.

¡Sea el primero en calificar!


Añadir a Favoritos

12 jul 2019


Por Martha Wright
Publicidad